Abre el Espacio Navarro Correas, nuevo lugar de encuentro al aire libre en la Catedral del Polo de Palermo



Por tercer año consecutivo, Navarro Correas es el Anfitrión Oficial del Abierto de Polo Argentino, que se disputa en Buenos Aires y es de los torneos más reconocidos a nivel internacional. En un contexto en el que muchos eventos se debieron suspender o postergar, la Bodega – líder del mercado de espumantes en el país – sorprende con la buena noticia de que el “Abierto está Abierto” e invita a al público a pasarla bien con una propuesta innovadora, que permanecerá durante el torneo y por 4 meses más en la Catedral del Polo de Palermo.

 

Desde el 28 de noviembre, se podrá visitar el Espacio Navarro Correas que ofrece una experiencia gastronómica excepcional – de la mano del aclamado chef Pablo Buzzo y Novecento –, armonizada con la más exclusiva selección de vinos y espumantes premium de la Bodega. Además, incluye una propuesta de tragos refrescantes, ideales para el clima estival. La arquitectura de inspiración francesa del Espacio Navarro Correas refleja la elegancia que caracteriza al polo argentino y, además, en esta ocasión, fue especialmente diseñada para respetar las normativas vigentes de distanciamiento social.

 

Si bien la competencia que reúne a los mejores jugadores de polo del mundo finaliza el 19 de diciembre, el Espacio Navarro Correas continuará abierto hasta el 31 de marzo, ya que el predio de Palermo se convertirá en un Paseo Gastronómico hasta esa fecha. La invitación de la Bodega es abierta público, para todos aquellos que quieran ir a pasarla bien solos, en pareja, con amigos o en familia. Se puede acceder únicamente mediante reservas en la web https://www.enelpolo.com/reserva/personas/.