Cinco bebidas infaltables en tu barra y cómo preparar los mejores tragos con ellas
Martín Mondragón, bartender y Brand Ambassador de Spirits, cuenta con más de 17 años de detrás de las barras de Argentina, formando parte de diversos emprendimientos de coctelería que revolucionaron la forma de hacer los cócteles tradicionales.

En esta edición nos recomienda:
Tanqueray London Dry Gin: El gin inflatable en tu barra
Tanqueray & Tonic
- Se sirve en copón
- 30 ml de Tanqueray London Dry Gin
- 90 ml de Tónica
- Gajo de Limón
- Mucho hielo

Singleton Dufftown 15 años
Singleton es una familia de whiskies hecho con maltas escocesas de balance perfecto; elaborado para ser ligero y delicado con capas de sabor, inmediatamente agradable para todos. Singleton Dufftown 15 años es elegante y añejo, con notas de frutas maduras de otoño, bayas rojas & canela. ¿Cómo tomarlo?
Singleton on The Rocks o Neat
- Se sirve en un vaso Old Fashioned una medida de 45 ml con o sin hielo.

Johnnie Walker Red Label: un whisky ideal para coctelería
Johnnie & Lemon
- Se sirve en vaso Highball con mucho hielo, 45 ml de Johnnie Walker Red Label y top de gaseosa lima limón; se termina con un gajo de lima exprimido.
- En un vaso Highball con mucho hielo servimos 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve, 40 ml de jugo de manzana y completamos con soda, terminamos con un gajo de manzana.
- Servir 50 ml de Baileys en un vaso corto, agregar una bocha de helado de vainilla y terminar con 50 ml de café espresso.

Johnnie Walker Gold Label Reserve
Johnnie Walker Gold Label Reserve contiene el prestigioso whisky de malta Clynelish Single Malt Scotch Whisky. El agua con que se elabora nace de las colinas Kildonan donde se descubrieron depósitos de oro en 1868. Es un Whiskys suave, frutado y cremoso en boca, ideal para celebrar.
Gold & Apple

Baileys Original: El clásico que nunca falla
