Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $15.000

Cinco vinos infaltables en tu cava

Carolina Garicoche es sommelier certificada por la Court of Master Sommeliers, egresada de la Escuela Argentina de Sommeliers y diplomada en del Wine and Spirit Education Trust (WSET). Obtuvo el tercer puesto en el concurso Mejor Sommelier de Argentina 2008.



Entre sus elegidos para lucir en la cava se encuentran:

  • Demencial Malbec: innovador y escaso, proviene de una de las zonas de mayor altura de San Juan, el Valle de Calingasta, a 1.500 msnm.


  • Alegoría Gran Reserva Chardonnay: elaborado con uvas de Agrelo, combina toda la fruta de la variedad con notas tostadas, gran cuerpo y untuosidad gracias a su paso por barrica.


  • La Mascota Cabernet Sauvignon: de Maipú, una de las zonas más antiguas para la elaboración de este varietal, es uno de los Cabernet Sauvignon más premiados de Argentina, comparable con los mejores del mundo.


  • Blend de Extremos Torrontés: varietal autóctono de dos orígenes distintos, Cafayate en Salta y Chañar Punco en Catamarca, ambos viñedos de altura y clima extremo en los Valles Calchaquíes.


  • Gran Medalla Cabernet Franc: sus uvas provienen de Valle de Uco, una de las zonas más celebradas de Mendoza. Vino de clima frio que ofrece carácter, estructura y delicadeza a la vez.