Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $15.000

Johnnie Walker celebra el Día Internacional del Whisky Escocés



El sábado 8 de febrero se celebra el Día Internacional del Whisky Escocés y para Johnnie Walker es motivo de doble celebración. La marca de scotch número uno del mundo entra en su año bicentenario y celebra el #DiaDelWhiskyEscoces brindando por los próximos 200 años de progreso.

En 1820, John Walker abrió las puertas de su pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, y comenzó un viaje que marcó el futuro del whisky en el mundo. Desde entonces, seis generaciones de Master Blenders han sido precursores, creando nuevos e icónicos blends que transformaron esa pequeña tienda en un negocio internacional disfrutado en más de 180 países.

Hoy, la marca del caminante está embarcada en una misión para descontracturar su consumo, liderando una tendencia global con su trago insignia, Johnnie Walker Highball, una preparación fácil de replicar que centra al whisky como el corazón de una colección de cócteles livianos y versátiles para disfrutar entre amigos en toda ocasión.

El highball se puede encontrar en los mejores bares del mundo, recientemente en el Highball Bar de Johnnie Walker en el Abierto Argentino de Polo – donde se sirvieron más de 10.000 tragos – y poco a poco va ganando espacio en las barras de Buenos Aires y la cultura coctelera porteña, en lugares como Victoria Brown, JW Bradley, The Hole, Docks, La Fernetería, La Calle, Doc, Brukbar, Isabel, Boticario, La Favorita y Forest Dan (Olivos).   

Quienes busquen una recomendación para preparar en casa pueden probar con un Johnnie Highball insignia “Johnnie & Lemon” donde solo es necesario un vaso alto (highball) con mucho hielo, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un gajo de limón para darle el toque final.

 

En Argentina

El portafolio de etiquetas en el país incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 Años. Blue Label, y, recientemente, se ha sumado un nuevo integrante a la colección: John Walker & Sons XR 21, un nuevo y exclusivo blend de whiskies madurados por un mínimo de 21 años, incluyendo maltas que ya no se elaboran en la actualidad.