Semillón
Lateral Semillón Anfora
Trapiche
Trapiche
Lateral Semillón Anfora
Semillón
Precio Regular $6.948,84 Precio Especial $4.516,74
Sin stock
SKU
74692
Compra mínima: 1 unid.
Tipo de producto | Vino |
---|---|
Bodega | Trapiche |
Varietal | Semillón |
Cosecha | 2018 |
Región | Mendoza |
Viñedo | Finca El Milagro. |
Presentación | 1x750 |
Crianza | Pieles en ánforas |
Tiempo de crianza | 12 meses |
Enólogo | Sergio Case - Germán Buk |
Notas de Cata | Semillón en ánforas: Fragante en la copa con tonos amarillos y dorados, regala un abanico de aromas que van desde las notas cítricas, pasando por aromas de frutos de carozo y recuerdos de panal de miel. En boca se percibe una rica acidez acompañada de volumen y una larga presencia aportada por las pieles. Un blanco elegante y muy gastronómico. Puede acompañar platos como una provoleta asada, wok de cerdo y vegetales, risotto de mariscos. empanadas fritas de queso de cabra. |
Una edición limitada de vinos para paladares inquietos que les guste la exploración tanto como a Trapiche y se animen a probar cepas diferentes. Desde siempre Argentina se ha caracterizado por la producción de varietales más clásicos como Malbec, Cabernet Sauvignon o Chardonnay. Pero hoy el expertise tanto enológico como agronómico nos permiten desafiarnos con cepas fuera de lo común. Lateral te invita a descubrir 5 vinos únicos a través de estas variedades inexploradas y a ser protagonista de la exploración de únicamente 1.000 botellas por varietal. Pensar de manera lateral hace alusión a quitar todas las limitaciones, abrir la mente y no cerrarse únicamente en las posibilidades conocidas.
Un tipo de pensamiento que se basa en dejar volar la imaginación como premisa. En lo desconocido hay grandes riquezas por descubrir. Lateral es una de ellas.
Escriba Su Propia Opinión