Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $10.000

Nuevos tesoros provenientes de lo más alto

El Esteco, la bodega que surge del corazón del Valle de Cafayate, presenta tres lanzamientos que invitan a descubrir nuevos caminos extraordinarios: Blanc de Noir, Blanc de Blancs y Champenoise Brut Nature

El Blanc de Noir, elaborado con uvas Pinot Noir, proveniente de su exclusiva finca en Chañar Punco a 2000 metros de altura. De tono salmón rosado y brillante, aromas suaves, delicados y jóvenes, ofrece un sabor muy fresco en boca. La selección de la cosecha es realizada en forma manual para luego llevar a cabo un proceso de fermentación sobre lías durante 6 meses.

El Blanc de Blancs, se trata de un blend de 5 uvas blancas, 3 de ellas típicas de la región del Ródano, Francia, como Marsanne, Roussanne y Viognier, y por último Chardonnay y Torrontés completan este gran vino que sin duda se perfila como una de las grandes novedades de la bodega. Con un aroma frutal tropical y una sutil presencia de roble, ofrece un sabor intenso en boca con un excelente balance entre acidez y dulzura.

Por último: un nuevo espumante Champenoise Brut Nature, elaborado bajo el método tradicional, compuesto un 85% de Chardonnay y 15% Pinot Noir. De color dorado y burbujas pequeñas ofrece un leve aroma a pan tostado y frutos secos. En boca se presenta con buena acidez, cremoso y sedoso al paladar.

Los vinos de bodega El Esteco poseen una fuerte y marcada personalidad que despierta los distintos sentidos y potencian el sabor de lo único, lo diferente…abriendo la puerta hacia nuevas experiencias y descubriendo caminos nuevos e inexplorados. Una vez más, la bodega que nace en el corazón de los Valles Calchaquíes, nos acerca exponentes únicos característicos de este exclusivo terroir.