Trapiche, la bodega argentina más admirada del mundo

Trapiche es reconocida como la Bodega Argentina más admirada internacionalmente según la prestigiosa publicación Inglesa Drinks International

Por cuarto año, Trapiche fue elegida como la bodega argentina más admirada según la reconocida publicación Drinks International, que esta semana dio a conocer la lista de las 50 marcas de vinos más admiradas en todo el mundo. Con este nuevo reconocimiento, Trapiche se convierte en orgullo nacional ya que es la única bodega argentina en recibir tan destacada distinción y en esta ocasión además, mejoró ampliamente su performance ya que logró escalar 20 posiciones y quedó posicionada en el puesto # 24 dentro del Top 50 de The World’s Most Admired Wine Brands. En el ranking aparecen las bodegas más prestigiosas del mundo como por ejemplo: Torres en el puesto #1, Vega Sicilia ubicada en puesto #13, Sassicaia en el #29 o Louis Latour que quedó posicionada en el #43, todas ellas de magnitudes comparables con Trapiche y los más prestigiosos Chateaux Margaux, Chateaux Lafite o Marqués de Riscal.

Drinks International es una publicación inglesa orientada a los compradores globales de bebidas y profesionales de la industria. Fundada en 1972, es la única publicación dedicada exclusivamente a noticias sobre las últimas tendencias dentro del mercado mundial de bebidas, con la voz más respetada en la industria.

En esta nueva edición los resultados fueron obtenidos por un jurado conformado por más de 100 expertos compradores internacionales, sommeliers, periodistas, Masters of Wine, enólogos, educadores y críticos de vinos. Dentro de los criterios que la publicación exige al jurado que selecciona los vinos, se encuentran: la calidad y mejora constante, vinos que reflejen características distintivas de su región o país de origen, que respondan a las necesidades y gustos de su público objetivo y que además posean un fuerte atractivo que permita que se comercialice mundialmente.

“Creo que este reconocimiento es resultado del fenomenal trabajo que realiza todo el equipo y gracias al cual es posible posicionar una marca en el lugar que hoy está Trapiche. Nos llena de orgullo y satisfacción recibir esta distinción porque ser “admirada” por un grupo de expertos, mantenerlo y hasta incluso superarnos con el paso del tiempo, demuestra sin dudas que el esfuerzo que realizamos cada día, el gran trabajo en equipo y la constante superación, nos permite lograr una destacada posición en el mundo”, expresó al respecto Daniel Pi, Director de Enología reconocido en 2017 como el mejor enólogo del año, según el reconocido crítico inglés Tim Atkin.

La calidad del vino argentino, sin dudas, toma cada vez más fuerza y prestigio en todo el mundo y Trapiche con gran orgullo, es la bodega argentina que puede demostrarlo gracias a su consolidación y reconocimiento internacional.