Así se viven los mejores atardeceres

Un tesoro escondido a pocos kilómetros del mar… Trapiche Costa & Pampa es la única bodega ubicada en Chapadmalal, que sorprende con una propuesta enoturística exclusiva

Mientras muchos viajeros ya comenzaron sus tan esperadas vacaciones y otros ya tienen planificados sus viajes y escapadas, la Costa Atlántica vuelve a recibir a miles de turistas que eligen disfrutar y descansar muy cerca del mar. Con diferentes alternativas para todos los gustos, la Costa Argentina dio la bienvenida a una nueva temporada de verano.

Nunc mollis ex pretium elit cursus dictum. Sed vitae varius nunc. Nulla mattis risus imperdiet enim elementum, non tincidunt justo porta. Cras ullamcorper ante egestas justo dignissim, quis auctor nisi interdum. Etiam varius turpis sit amet condimentum placerat. Fusce sed enim est. Praesent eget vestibulum nisi, eget tincidunt urna. Donec et tortor rhoncus, consequat dolor quis, malesuada tellus.

Así es como celebridades, periodistas, empresarios y amigos de la casa, se sumaron al evento que brindó Trapiche Costa & Pampa, la única bodega de influencia oceánica ubicada en Chapadmalal, para inaugurar los atardeceres de verano. Un encuentro exclusivo y descontracturado al que no le faltó nada: música, paisaje, amigos, vino junto al exquisito acompañamiento de los platos de Sarasanegro. Como invitada especial, Catarina Spinetta, actriz, modelo y artista plástica, sorprendió a todos cuando subió a la cabina y desplegó sus habilidades de DJ con un set de música Funk combinada de Hip Hop y Soul.

Para quienes estén disfrutando de sus vacaciones por la Costa Argentina, Trapiche Costa & Pampa abre sus puertas para ofrecer una propuesta enológica diferente. La visita a la Bodega incluye diversas alternativas como conocer en detalle el proceso de elaboración de los vinos de influencia oceánica, visitar los viñedos y hasta realizar un bike tour. Quienes se acerquen a conocerla, además podrán elegir entre diferentes degustaciones y disfrutar de la propuesta gastronómica que incluye una exquisita variedad de quesos y fiambres de campo, que combinan a la perfección con los ejemplares de Trapiche Costa & Pampa.

Recorriendo el camino que nos lleva hacia las playas del sur, atravesando el bosque con un paisaje que combina mar, campos sembrados y mágicos atardeceres… así es como se descubre a la única bodega argentina de influencia oceánica que invita a vivir una experiencia diferente a todo lo conocido en la Costa de nuestro país. Porque mientras la mayoría de los vinos argentinos nacen al pie de los Andes, bajo un clima continental, en suelos áridos y desérticos, los suelos de Chapadmalal difieren de aquellos gracias al aporte del mar que da como resultado vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Trapiche Costa & Pampa presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país, vinos suaves, muy aromáticos, frescos y con marcada influencia oceánica. Sin dudas, es la bodega experimental que supo combinar la creatividad y el coraje que se necesitan para emprender esta gran aventura enológica en una zona que hasta poco, era impensada.

La postal no podría ser mejor: un tesoro ubicado entre el mar y el campo, que permite disfrutar de los mejores atardeceres entre viñedos. Las playas del Océano Atlántico son el escenario de miles de turistas que eligen la Costa para sus vacaciones de verano; una ocasión ideal para disfrutar de un lujo cercano, donde en cada atardecer el sol se oculta detrás de los viñedos y el lejano horizonte se pierde en el infinito, mientras se prueban vinos únicos que reflejan la generosidad de nuestras tierras y la frescura de nuestros mares.

Datos útiles:

  • Días y horarios: martes a domingo de 10:00 a 20.00hs (última visita 19.00 hs)
  • Entrada y Degustación: $175 (menores de 18 años no pagan, ni degustan)
  • Duración aproximada: 60min.
  • Visitas en español e inglés
  • Ubicación: Av. Antártida Argentina km 16 – Chapadmalal – Pcia. De Buenos Aires – Argentina
  • Se requiere reserva previa. [email protected] /Tel. (0223) 464-4312/4313/4316
  • Para más información, visite www.trapiche.com.ar