Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $15.000

TRAPICHE ES LA MEJOR BODEGA DEL NUEVO MUNDO



La bodega obtuvo el Wine Star Award como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo, galardón entregado por Wine Enthusiast en reconocimiento a su calidad y prestigio internacional.

Wine Star Awards, el concurso de mayor influencia en la industria del vino, anunció que Trapiche es La Mejor Bodega del Nuevo Mundo para su edición 2019. El premio es otorgado por la revista Wine Enthusiast -la publicación estadounidense sobre vinos con mayor reconocimiento internacional.

Cada año, desde el año 2000, los editores de Wine Enthusiast reconocen y homenajean a las personas, empresas y regiones que han obtenido logros y han realizado aportes excepcionales al mundo del vino. La elección de los ganadores es realizada en base a factores tales como la visión de la compañía y de la marca, el impacto en los consumidores y en el negocio, y las tendencias del vino.

Con esta Mención Trapiche hace historia, ya que este premio es un reconocimiento a su calidad y al trabajo que se ha llevado a cabo durante más de 135 años, como así también a la contribución que ha realizado en materia de turismo y cultura del vino durante las últimas décadas.

Daniel Pi, Director de Enología afirma “El premio recibido es un reconocimiento a Trapiche y a todo el vino argentino. Es una distinción por el constante ímpetu de nuestro equipo por mejorar, lo que nos ha permitido lograr una posición de liderazgo a nivel mundial. Trapiche tiene un sello propio que nos pone a la altura de los mejores vinos del mundo.”. Por otro lado, Sergio Casé, Enólogo Jefe de la bodega, subraya “Es un gran honor haber logrado este importante reconocimiento. Creemos que es el resultado de la dedicación, pasión y trabajo arduo de todo nuestro equipo de Trapiche durante muchos años. Es también una distinción para cada persona y los más de 300 pequeños productores de uva con quienes trabajamos”.

Michael Schachner, Editor de la revista Wine Enthusiast para los vinos de América del Sur y en español, y miembro del jurado que galardonó a la bodega agrega “Trapiche es merecedora de este premio por una multitud de razones: es una bodega histórica de Argentina que ha resistido el paso del tiempo, no sólo adaptándose década tras década sino también mejorando cada día. Trapiche se posiciona como pionera de toda la industria vitivinícola argentina. Merece la pena destacar su entusiasmo por encontrar nuevos terroirs como por crear vinos de calidad en todos los puntos de precio. A esto se suma un sólido equipo de enólogos con grandes habilidades, un área de hospitalidad y turismo de primer nivel y su visión por el presente y por el futuro. Trapiche cumple con todos los requisitos que una Bodega del Nuevo Mundo puede y debe cumplir”.

Este reconocimiento es el resultado de hitos importantes: Trapiche es la marca líder en exportaciones de Argentina; fue elegida por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International entre las “50 Marcas de Vino Más Admiradas”, convirtiéndose en la única bodega de Argentina en obtener cinco nominaciones: 2014, 2015, 2017, 2018 & 2019. Asimismo, recientemente Trapiche fue elegida por cuarto año consecutivo como “La Bodega Argentina Más Premiada del Mundo” por el “World Ranking Wines & Spirits” (WRW&S).
Loading...