Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $15.000

TRAPICHE PRESENTA PERFILES, UN VERDADERO CAMINO A LA EXPLORACIÓN

Combinando tradición y tecnología para brindar nuevas sensaciones, la bodega argentina más premiada en el mundo, continúa incursionando lugares inexplorados.

Bodega Trapiche presenta Perfiles una nueva línea que encuentra su diferencial en los suelos de su procedencia y surge como resultado de la búsqueda incesante de la innovación y la exploración de los más altos estándares del mundo de la vitivinicultura.

 

El entendimiento de la tierra como el bien más preciado y el uso de las últimas tecnologías para incursionar en lugares remotos, hacen que Trapiche sea una bodega que desafía lo conocido. Su espíritu explorador la llevó a descubrir sitios únicos en los que plantar sus vides.

Grava, calcáreo, textura fina: distintos perfiles de suelo seleccionados en la búsqueda de reflejar las características distintivas de cada vino.

 

  • Perfiles Textura Fina, surge justamente de suelos de textura fina, franco arcillosos. Un Malbec fresco, agradable, suave, frutado y fácil de beber. Esta joya posee taninos medianos y una fantástica estructura.

 

  • Perfiles Grava, proviene de un suelo de arena rocosa en donde las raíces de las plantas deben cavar profundo en búsqueda de agua. Este suelo deseable y el clima cálido permiten lograr un Cabernet Sauvignon tan expresivo como suave, con un toque ligeramente dulce hasta el final.

 

  • Perfiles Cálcareo, un Malbec lleno de energía vibrante con un perfil de suelo calcáreo. Luchando por sobrevivir en estas condiciones extremas, la planta desarrolla una resistencia única dando lugar a vinos robustos e independientes. Los taninos tienen un enorme papel en este vino de encanto con gran persistencia en boca.

 

De esta manera nace Trapiche Perfiles, exponentes que surgen como resultado de la búsqueda constante de nuevos y mejores rumbos que le permiten a Trapiche ampliar la variedad de los vinos con los que logra distinción y reconocimiento internacional.

 

Loading...