1) ¿COMO LLEGAN TUS PEDIDOS?

Todos los pedidos son distribuidos por nuestra flota propia o a través de logística Andreani, al domicilio indicado cuando se realiza la compra.

Te estaremos notificando dentro de las 72 hs de haber realizado tu pedido el día de entrega. Si tu pedido lo enviamos a través de Logística Andreani podrás conocer el estado de tu pedido en cada instancia del proceso para que puedas seguirlo, mediante un código de seguimiento que te enviaremos. Desde el Lunes 27/07/2020 hasta el Domingo 09/08/2020 los horarios de entrega son de 8 a 21 hs.

Cada pedido cuenta con 2 envíos a domicilio y en el caso de no encontrar a nadie en el domicilio te notificaremos para volver a coordinar la entrega; en el caso que la entrega la realice Logística Andreani, el pedido se entregará en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio del usuario durante un máximo de 15 días*. Andreani notificará al usuario por email el estado del pedido en cada instancia.

Se realizan envíos a todo el territorio de la República Argentina*.

*Excluyendo la provincia de Tierra del Fuego, y las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

 

Los plazos de entrega varían según la zona:

CABA

  • Envío gratuito en compras superiores a $2500.
  • Hasta 7 días (hábiles) de entrega.

GBA

  • Envío gratuito en compras superiores a $2500.

  • Hasta 7 días (hábiles) de entrega

INTERIOR

  • Envío gratuito en compras superiores a $4500.
  • Hasta 15 días (hábiles) de entrega.

2) ¿QUIÉN SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO DE UN PEDIDO?

Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del consumidor, salvo que se indique lo contrario.

 

3) ¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVIÓ DE UN PEDIDO?

El costo de envío se calcula combinando dos variables:

1. Dirección de entrega del pedido

2. Peso del pedido

4) ¿CON QUIÉN ME COMUNICO SI NO RECIBÍ MI PEDIDO EN EL TIEMPO ACORDADO?

Puede comunicarse al número de atención al cliente de Andreani 0810-122-1111 / 0800-122-1112 las 24 horas, los 7 días de la semana. Recomendamos siempre tener a mano su número de envío de pedido que lo va a encontrar en su casilla de email.