Envíos


SERVICIO DE ENTREGA ENVIO EXPRESS

Entrega dentro de las 24 horas hábiles. Tené en cuenta que los proveedores logísticos durante los eventos (Hot Sale, Cyber Monday), pueden tener demoras adicionales.

Válido para :

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunos códigos postales de GBA. La distribución se realiza de lunes a sábados, hasta las 21 hs. No incluye feriados.

Se te notificará vía e-mail para que puedas conocer el estado de tu pedido en cada instancia del proceso.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO RESTO DE GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR DEL PAÍS

La distribución y entrega de tu pedido se realiza a través del proveedor logístico Andreani.

El plazo de entrega es de hasta 96 horas hábiles para zonas de Gran Buenos Aires fuera de alcance de DELIVERY EXPRESS y resto del país

Se te notificará vía e-mail para que puedas conocer el estado de tu pedido en cada instancia del proceso.

Cada pedido cuenta con 2 visitas a domicilio y, en el caso de no concretarse la entrega, el pedido queda en custodia en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio del usuario durante un máximo de 15 días. Andreani notificará al usuario por e-mail el estado del pedido en cada instancia.

Se realizan envíos a todo el territorio de la República Argentina excluyendo la provincia de Tierra del Fuego, y las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Es posible que el proceso sufra algunas demoras durante eventos (Hot Sale y Cyber Monday), pudiendo extenderse el plazo hasta 3 días hábiles adicionales.

El envío es gratuito en compras superiores a $40.000 para todas las zonas de entrega. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e Interior del país excluyendo la provincia de Tierra del Fuego, y las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

 COSTOS DE ENVÍOS

El costo de los envíos se calcula combinando dos variables:

1. Dirección de entrega del pedido

2. Peso del pedido

Tené en cuenta que según el volumen de tu pedido puede llegar en bultos y entregas diferentes.

SI NO RECIBISTE TU PEDIDO EN EL TIEMPO ACORDADO

Completa el formulario consultas generales: http://bit.ly/Formulario-atencion-al-cliente-vinos-y-spirits Tené en cuenta que durante eventos como Hot Sale, Cyber Monday, pueden producirse demoras en las entregas debido a que los operadores logísticos tienen una gran demanda.